Semana 5

Agosto 31 al 4 de septiembre del 2020

AGENDA 1


Saludo,asistencia

PROYECTO DE TECNOLÓGICA E INFORMÁTICA

MARCO TEÓRICO

Leer la información del siguiente enlace y Responder en el cuaderno las preguntas que encuentras a continuación:

https://concepto.de/marco-teorico/

  1. que es un marco teórico
  2. Que considera el marco teórico de la investigación
  3. Cual es la importancia del marco teórico
  4. Cuales son las funciones que cumple el marco teórico
  5. Cuales son las partes o elementos que conforman el marco teórico
  6. Pasos para elaborar un marco teórico

Formato general del documento

  • Página: tamaño carta (21.59 cm x 27.94 cm (8 1/2" x 11").
  • Margen: Superior: 2,54 - Inferior: 2,54 - Derecha: 2,54 - Izquierda: 2,54
  • Fuente: Times New Roman.
  • Tamaño:12
  • Sangría párrafos: Primera línea de 0,5
  • Alineación párrafos: Izquierda
  • Después de un punto aparte se deja dos espacios.
  • Títulos principales (estilo título 1): Centrado, negrilla, mayúscula inicial.
  • Subtítulos (estilo título 2): Alineado a la izquierda, negrilla, mayúscula inicial.
  • Subtítulos (estilo título 3): Alineado a la izquierda, sangría de 0,5, negrilla, mayúscula inicial.
  • Subtítulos (estilo título 4): Alineado a la izquierda, sangría de 0,5, negrilla, cursiva y mayúscula inicial.
  • Numeración: Encabezado borde superior derecho a partir del resumen iniciando en uno.

PASOS PARA HACER LA NUMERACIÓN DEL TRABAJO EN WORD

1. me ubico al finalizar de la hoja donde va la tabla de contenido

2. me voy a diseño de pagina

3. selecciono la opción saltos

4. escojo salto de página siguiente

5. me voy a insertar

6. selecciono número de pagina

7. escojo la ubicación donde deseo que salga la numeración

8. en el número de página 3, se resalta este número y se le dice vincular al anterior

9. me devuelvo a la página de tabla de contenido y elimino el número de pagina

10. cierro encabezado y pie de pagina

PASOS PARA INSERTAR LA TABLA DE CONTENIDO GENERADA POR WORD

Después de tener el trabajo finalizado, con los títulos 1 y 2 respectivamente y con la numeración de página lista se hace:

1. selecciono la opción referencias

2. escojo tabla de contenido

3. aplico tabla de contenido automática 1

4. y si anexas algún título solo debes actualizar la tabla de contenido

ACTIVIDAD DE CLASE:

  1. Iniciar con la construcción del marco teórico de tu proyecto de investigación
  2. recuerda elaborar de una vez la Webgrafia copiando los enlaces donde consultas.
  • 1.Portada
  • 2.Contra Portada
  • 3. Introducción
  • 4. Título del proyecto
  • 5. Planteamiento del problema, el cual esta formado por la descripción y por la pregunta problema
  • 6. Objetivos que debe tener un Objetivo General y dos Objetivos específicos
  • 7. Justificación
  • Recuerda que cada titulo o numeral debe ir en una hoja así como esta en la imagen:


    Cierre de Clase

    Diana María Gómez López
    Creado con Webnode
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